Jornadas · web 2.0

II Jornadas Provinciales Centros TIC de Málaga

 Jornadas Provinciales Centros TIC de Málaga

El martes 9 de septiembre estuve en las II Jornadas Provinciales Centros TIC de Málaga. Desgraciadamente no puede quedarme más que un día. Saludé a viejos amigos, como Juan Rafael Fernández, dí una charla titulada «La web 2.0: retos y oportunidades en educación» y vi algunas presentaciones interesantes, como la del Proyecto Agrega que hizo Jose Manuel Canabal (que es muy amable en el blog de Agrega), la de Miguel Salazar sobre la experiencia de su centro con las TIC y la demostración de Antonio Domínguez sobre cómo fabricar una estupenda pizarra digital con un mando de Wii, un transceptor Bluetooth USB, un led infrarojo, un microruptor y cuatro cables.

No pude quedarme a las actividades del miércoles. Me hubiese encantado oír a José Luis Redrejo (Linex), a Rodri Salvador (del CGA) o a Ludo Alier, sobre desarrollos educativos con Moodle (aunque lo veré dentro de poco en la Moot08 de Barcelona). Fue una lástima, pero me interesaban las dos salas paralelas que había, la «tecnológica» y la «pedagógica». Por ejemplo, me perdí a Antonio Temprano, que hablaba de Myscrapbook 🙁

 

II Jornadas Provinciales Centros TIC de Málaga. Vista de la sala.
II Jornadas Provinciales Centros TIC de Málaga. Vista de la sala.

 

 

One Comment

  1. Hola Jordi.
    Yo también asistí a las jornadas, pero como participante. Me encantó tu comunicación y la forma en que la presentaste, me refiero al talante.
    Con respecto a las demás, a cúal mejor. Fue una pena tener que elegir, porque todas me resultaban interesantes.
    Saludos de una malagueña.

Comments are closed.