Congresos

Conferencia en Silleda (Pontevedra) :-)

El viernes 21 di una charla sobre «La Web 2.0 y la brecha digital» en el marco del 2º Congreso Ibérico «A Fenda Dixital: as TIC, entre a escola e a comunidade» celebrado en la Casa da Cultura del Concello de Silleda (Coruña, Pontevedra) y organizado por Nova Escola Galega, el Concello de Silleda y las Universidades de Coruña, Santiago, Vigo y la Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro.

Mi buen amigo Xoanca fue el presentador y aprovechamos para tomarnos unos cafés y ponernos al día de novedades. Mi agradecimiento a la organización y en especial a Xesús, Xosé Manuel y Alfredo. Nos hicimos una foto:

Xoanca Albarelos, Xesús Rodriguez, X y yo frente a la Casa de Cultura de Silleda (Pontevedra), donde se celebraba el 2do. Congreso Ibérico "A Fenda Dixital"
Xoanca Albarellos, Xesús Rodriguez, Xosé Manuel Cid y Jordi Adell frente a la Casa de Cultura del Concello de Silleda (Pontevedra), en el 2º Congreso Ibérico "A Fenda Dixital: as TIC, entre a escola e a comunidade"

1. Tuve la oportunidad de asistir a estas jornadas. La verdad es que me han resultado de mucha utilidad para actualizarmen en todo lo relacionado con las NNTT actualmente.
    Quisiera destacar la ponencia de Jordi Adell sobre la web 2.0. Creo que ha sido de las mejores charlas a las que he asistido ultimamente.
    Por el contenido de la misma, por la claridad expositiva con que transmite ideas, por la presentación power point tan elaborada y atractiva…
    Gracias por abrirme una puerta hacia propuestas tan interesantes y útiles para mi trabajo.
    Un saludo y hasta la próxima.