innovación educativa · Nuevas tecnologías · Seminarios

Enseñanza universitaria en la universidad digital

El vídeo de mi participación en el II Seminario Bienal: «Las nuevas formas de enseñanza en la universidad digital» organizada por la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid el jueves 5 de junio de 2014 en la Fundación Gómez-Pardo de Madrid.

Las preguntas de la mesa redonda eran «¿Está cambiando la forma de impartir docencia? ¿Deberíamos cambiarla?» Y mi «tema», la personalización de la enseñanza y el aprendizaje.

Incluye hacia el final un mensaje para ingenieros que se dedican al e-learning y la pedagogía. Autocrítica: demasiadas cosas en tan poco tiempo. Soy consciente.

El resto de charlas y mesas redondas del seminario puede verse aquí.

Mi agradecimiento al Prof. Michavila por la invitación y a todo el personal de la Cátedra Unesco por sus atenciones. Fue un placer 🙂