Jesús Bermejo
Mis recuerdos de Jordi Adell
Tuve noticia de tu existencia, de tus competencias y saberes, de tu disponibilidad y generosidad por alguna amiga común de la UJI.
En muchos momentos y en este especialmente, en el que muchas personas de tu entorno me animan a participar, tengo que decir que todo lo bueno que de ti pude saber, se me fue confirmando a cada paso, corregido y aumentado, en tus escritos, conferencias, en todo tipo de soportes, etc
Pero los mejores momentos han sido sin duda las reuniones, los eventos que organizábamos y los encuentros gastronómicos en todo tipo de lugares seleccionados y selectos.
Mis inquietudes personales y profesionales respecto a la nuevas tecnologías fueron acogidas por tu parte con toda afabilidad. Me abriste la puerta para compartir y enriquecerme con un montón de compañeros y amigos con las mismas inquietudes de aprender cada día más. Todo ello de forma altruista, generosa, entretenida, amigable, cercana, comprensiva, enriquecedora, etc.
Son muchos detalles de extraordinario recuerdo los que se contienen en estas breves palabras. Por todo ello y de forma muy resumida quiero que conozcas mi recuerdo y mi inmenso agradecimiento. Te deseo y a todos los amigos comunes que ya estamos jubilados y no jubilados adaptar nuestra vida cada día a las mejores condiciones de disfrute y felicidad.
Un inmenso abrazo de admiración y agradecimiento .
Jesús Bermejo