Sergio Mestre Froissard

Carta a Jordi

Quiero aprovechar el anuncio de tu jubilación para agradecerte personalmente tu trabajo durante estos años de profesión y reconocer tu influencia en mi carrera profesional.

Nos conocimos en 2002 (creo) y desde entonces he tenido ocasión escucharte y leerte, sobre todo en foros no formales (Novadors). Sin lugar a dudas, eres de las personas que más me ha hecho pensar sobre mi profesión y te estoy muy agradecido por ello, porque me has ayudado a ver en la profesión docente retos por los que merece la pena trabajar cada día.

Las TIC fueron la excusa para hablar de educación y más, para conocernos un poco y darme cuenta de tu generosidad profesional y personal.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, habrá hitos profesionales de los que estarás especialmente orgulloso y con razón, pero yo quisiera destacar en esta carta esos hitos personales, tal vez menores en un curriculum, pero que me parecen vitales a otra escala y tal vez, las que hacen que las cosas cambien aunque no sea a la velocidad deseable.

Espero contar siempre con tu amistad, estamos contigo para lo que haga falta.

Agradecido, un amigo

Sergio Mestre