Nuevas tecnologías

Jornadas sobre TIC y desarrollo de competencias básicas (CEP Marbella-Coín)

Este fin de semana he participado en las «Jornadas sobre el uso de las TIC en el desarrollo de las Competencias Básicas» organizadas por el CEP de Marbella-Coín. Reunir a 200 personas un viernes por la tarde y un sábado, fuera de su horario laboral, como Logo Jornadas TIC Marbella-Coíncomentó Aníbal de la Torre en su charla, solo ocurre en educación.El programa era intenso. El viernes por la tarde mini-charlas de Aníbal de la Torre y un servidor. El sábado por la mañana talleres de Antonio López, Ana Echarri, Isabel Pérez, Cristina Quesada, Felipe Zayas, Daniel Sancho, Rafael Bracho, Rafael Sánchez Montoya, Daniel López y Massimo Pennesi. El sábado por la tarde Fernando García Páez y Rafael Bracho hablaron de la integración de las TIC en sus respectivos centros, el CEIP San Walabonso de Niebla (Huelva) y el IES Averroes de Córdoba. ¡Vaya programa!En resumen, fue un placer: pude saludar a muchos amigos y amigas, conocer gente interesante, comer “pescaíto frito” en el paseo marítimo de Fuengirola y charlar por los codos sobre nuevas tecnologías y educación.

Addenda 29/04/08: Reportaje en vídeo de Javier Valdivia. Como dice Aníbal: ” Algunos pildorazos educativos de la mano de Jordi Adell, Fernando García, Rafael Bracho, Ana Echarri, Antonio López, Cristina Quesada, Daniel López, Daniel Sancho, Felipe Zayas, Aníbal de la Torre, ….”):

3 Comments

  1. Gracias por tus presencia y tus palabras (siempre interesantes) Tuve la gran suerte de poder conocerte en persona y poder compartir contigo algunas reflexiones.
    Saludos y abrazos desde el CEP Marbella-Coín.

Comments are closed.