Competencia digital · Jornadas · video

Video charla: «Actividades didácticas para el desarrollo de la competencia digital»

Vídeo de la charla titulada «Actividades didácticas para el desarrollo de la competencia digital» que di el 18 de abril de 2008 en el Palacio de Miramar (Donostia) en el marco de las Gipuzkoako Berriztapen proiektuen VII. Jardunaldiak: gaitasunak garatzen / VII Jornadas de experiencias de innovación educativa de Gipuzkoa: desarrollando competencias (duración: 1:23:44). Mi agradecimiento a Victor Bermejo y a Pepe Orenga por la invitación. Fue un placer.

8 Comments

  1. ¡Hola! Hace unos días, «naufragando» en la www pude encontrar esta conferencia. Aunque comunicóloga de carrera estoy buscando desarrollarme en educación y/formación utilizando las TIC y he encontrado en su sitio personal mucha información muy valiosa para este «viaje» que he decidido emprender. Muchísimas gracias por compartir. Esperando regresar pronto por aquí, reciba un saludo desde México.
    Carolina SS.

  2. Lo retwitteé ayer pero creo que twitter fallaba. Muy buena presentación, intentanto en todo momento el feedback de la audiencia y adaptando el discurso, en la medida de lo posible, a ella….¿Tienes más en vídeo?

Comments are closed.